Entre la espada y la pared.....

Temas generales del motor/coches/automocion.

Entre la espada y la pared.....

Notapor KILOMETRICO » 04 Sep 2019, 18:57

Me estan jodiendo bien estos subnormales de Alfa Romeo, es increible, acojonante, incomprensible..no me extraña que vendan poco y menos que lo van a hacer....

NO les bastaba con NO ofrecer un cambio manual para el Giulia de gasolina no....ahora ya no lo tienen ni para el diesel!!!!!...tocate los cojones, vamos que si quieres un Giulia te tragas el cambio automatico POR COJONES.

Ya sabeis que andaba detras de este coche, de comprar algo seria lo unico que comprara nuevo......total que si quiero manual me tengo que ceñir a los diesel que queden en stock o por las concesiones, que son cuatro como quien dice......
Y encima me tendria que dar vida, porque de aqui a fin de año lo mismo ya no queda ni una.....

Total, que tenia pensado apurar el 159 un poco mas, un añito mas menos, aunque ya esta bien cascado y no he invertido ni un duro en el ultimamente.....el tema la puta pasta, lo poco que hay que he visto que me cuadra se pasa casi 10000 pavos de lo que dispondria a dia de hoy..total que si me meto a ello me toca financiar, cosa que tampoco me hace ni puta gracia.

Total que o me lanzo y me hipoteco, o le dan por culo al Giulia.

La que me han liao estos HP

Se admiten sujerencias................. :508 :508 :508
Imagen

LA MECCANICA DELLE EMOZIONI

KILOMETRICO
La veterania es un grado
La veterania es un grado

Agradecimiento recibido: 138 veces

Re: Entre la espada y la pared.....

Notapor Alicate06 » 05 Sep 2019, 23:27

Buff..... yo si te soy sincero, con las incertidumbres que hay ni me planteaba un coche nuevo. Mi iba a por uno con cuatro-cinco años y no muchos km y a esperar a ver cómo acaba la cosa... por no hablar de lo que se han emparrado con los precios de coches nuevos últimamente...
Alicate06
La veterania es un grado
La veterania es un grado

Agradecimiento recibido: 27 veces
Coche: uno que enciende

Notapor KILOMETRICO » 06 Sep 2019, 15:18

Alicate06 escribió:Buff..... yo si te soy sincero, con las incertidumbres que hay ni me planteaba un coche nuevo. Mi iba a por uno con cuatro-cinco años y no muchos km y a esperar a ver cómo acaba la cosa... por no hablar de lo que se han emparrado con los precios de coches nuevos últimamente...

Lo tengo muuuuy jodido, si ya encontrar un Giulia de paquete con cambio manual es difícil ( no he conseguido localizar ni 10 en toda España, y que me cuadren 3), pues de segunda mano es misión imposible, lo que hay manual es el básico de 136 cv y más pelado que el culo un mandril, y ese no mola

..además al ser un coche que salió a final de 2016, lo que hay tiene unos 2-2,5 años, y los precios no bajan mucho que digamos,andan por los 24 -25-26 mil euros.....aparte de que no encuentro a día de hoy ni uno que me encaje en equipamiento-motorización-cambio plenamente..y soltar esa pasta para no estar a gusto 100% pues como que no me hace gracia, al final iba a empezar a cambiar llantas difusores volantes y demás para dejarlo a mi gusto y me iba a salir casi como uno de paquete....

Tendré que empezar a apretarles a ver si se bajan de la parra y rebajan precios, esos tres que tengo localizados piden 35000 pavos! Ahí es na, nuevos de paquete a matricular, y encima te dicen que son una oferta de la ostia..
Si financió se bajan a los 30-31 mil pavos pero la financiación es un robo a mano armada, un 9% de interés más aperturas seguros y demás leches.....

Estoy apañao, como me han jodido los planes estos hp en dos días!
Imagen

KILOMETRICO
La veterania es un grado
La veterania es un grado

Notapor Alicate06 » 09 Sep 2019, 08:15

KILOMETRICO escribió:
Alicate06 escribió:Buff..... yo si te soy sincero, con las incertidumbres que hay ni me planteaba un coche nuevo. Mi iba a por uno con cuatro-cinco años y no muchos km y a esperar a ver cómo acaba la cosa... por no hablar de lo que se han emparrado con los precios de coches nuevos últimamente...

Lo tengo muuuuy jodido, si ya encontrar un Giulia de paquete con cambio manual es difícil ( no he conseguido localizar ni 10 en toda España, y que me cuadren 3), pues de segunda mano es misión imposible, lo que hay manual es el básico de 136 cv y más pelado que el culo un mandril, y ese no mola

..además al ser un coche que salió a final de 2016, lo que hay tiene unos 2-2,5 años, y los precios no bajan mucho que digamos,andan por los 24 -25-26 mil euros.....aparte de que no encuentro a día de hoy ni uno que me encaje en equipamiento-motorización-cambio plenamente..y soltar esa pasta para no estar a gusto 100% pues como que no me hace gracia, al final iba a empezar a cambiar llantas difusores volantes y demás para dejarlo a mi gusto y me iba a salir casi como uno de paquete....

Tendré que empezar a apretarles a ver si se bajan de la parra y rebajan precios, esos tres que tengo localizados piden 35000 pavos! Ahí es na, nuevos de paquete a matricular, y encima te dicen que son una oferta de la ostia..
Si financió se bajan a los 30-31 mil pavos pero la financiación es un robo a mano armada, un 9% de interés más aperturas seguros y demás leches.....

Estoy apañao, como me han jodido los planes estos hp en dos días!

Es que en esa gama lo más jodido es que encuentres algo en manual... de ahí que al tener tan pocas ventas lo eliminen de la oferta. Si sumas que es un coche que se ha vendido poco, el número de unidades disponibles es ínfimo.
Si que es verdad que con 2-2,5 años los precios no resultan interesantes. La otra es esperar a que lleve cuatro años en el mercado y empiecen las devoluciones de los renting... aunque ahí igual tampoco encuentras lo que quieres por el tema del cambio.
Alicate06
La veterania es un grado
La veterania es un grado

Notapor KILOMETRICO » 09 Sep 2019, 16:03

Pues eso es lo que me jode, que a día de hoy tengo posibilidad de pillar uno con cambio manual, dentro de lo poco que hay, pero si me espero aunque solo sea a fin de año, lo mismo no encuentro nada de nada.....vamos a día de hoy ya no se puede pedir nada manual porque no lo fabrican
Pero quedan 3 unidades manuales que me encajarían......
El tema es si meterme en belenes, no bajan de 35000 pavos.
Me faltan 9-10 mil pavos.
De gerencia tienen un montón 180cv peeero TODOS automáticos a unos 25 mil
Me da que como no me lance lo llevo claro......
Imagen

KILOMETRICO
La veterania es un grado
La veterania es un grado

Notapor Alicate06 » 10 Sep 2019, 08:18

KILOMETRICO escribió:Pues eso es lo que me jode, que a día de hoy tengo posibilidad de pillar uno con cambio manual, dentro de lo poco que hay, pero si me espero aunque solo sea a fin de año, lo mismo no encuentro nada de nada.....vamos a día de hoy ya no se puede pedir nada manual porque no lo fabrican
Pero quedan 3 unidades manuales que me encajarían......
El tema es si meterme en belenes, no bajan de 35000 pavos.
Me faltan 9-10 mil pavos.
De gerencia tienen un montón 180cv peeero TODOS automáticos a unos 25 mil
Me da que como no me lance lo llevo claro......

Hostias... nuevo 35... de gerencia 25... yo por 10.000 pavos trago con el cambio que sea, pero mantengo los 10.000 en el bolso.
Alicate06
La veterania es un grado
La veterania es un grado

Notapor KILOMETRICO » 10 Sep 2019, 12:31

Bueno, de gerencia pero son todos de finales de 2016.....y andan sobre los 40000 km, vamos que no están a desvirgar precisamente...aparte de ser automáticos tienen un acabado como digo yo " señorial" con sus cromados,llantas de mil radios, cosa que no puedo ni ver en un coche....salvo que sea un Rolls...
Imagen

KILOMETRICO
La veterania es un grado
La veterania es un grado

Notapor Alicate06 » 10 Sep 2019, 21:06

KILOMETRICO escribió:Bueno, de gerencia pero son todos de finales de 2016.....y andan sobre los 40000 km, vamos que no están a desvirgar precisamente...aparte de ser automáticos tienen un acabado como digo yo " señorial" con sus cromados,llantas de mil radios, cosa que no puedo ni ver en un coche....salvo que sea un Rolls...

Coño, yo de gerencia llamo a los que tienen con seis meses y en torno a 10.000 km... de 2016 y con 40.000 huele a devoluciones de renting que te cagas., lo cual no es mala opción... no suele ser gente que maltrate los coches.
Alicate06
La veterania es un grado
La veterania es un grado

Notapor KILOMETRICO » 11 Sep 2019, 00:22

No, no son renting, son los primeros que matricularon para los gerentes de concesiones "potentes", aquellos que iban rotulados y que además de uso del gerente eran los que dejaban para "demo".
Vamos que han pasado manos por sus volantes y además son todos con cambio automático lo cual no quiero ni de broma.
Si tengo que claudicar y tragarme el cambio automático si o si entonces ya no tengo prisa ninguna, porque automáticos no voy a tener problema en encontrar ni nuevos a capricho ni usados ni km 0, de eso hay lo que quieras, incluso me plantearía cojerlo gasolina que sólo existe en automático.
El problema es que con cambio manual hay poquísimo y como no me decida en breve pues, si ya lo tengo complicado,como me duerma lo voy a tener poco menos que imposible...
He ahí el dilema....
Pero bueno voy a empezar a contactar y visitar en persona a ver lo que puedo apretarlos y como lo puedo apañar
Imagen

KILOMETRICO
La veterania es un grado
La veterania es un grado

Notapor niflores » 13 Sep 2019, 23:07

Pillate un Alfa 159 3.2 gasofa :MANO
Imagen
niflores
Forero de BRONCE
Forero de BRONCE

Agradecimiento recibido: 456 veces
Coche: Leon y Alfa

Notapor KILOMETRICO » Hoy, 00:34

niflores escribió:Pillate un Alfa 159 3.2 gasofa :MANO

159 ya le tengo! No es el 3.2, pero es un 2.4.....eso sí, petrolero.
El motor 3.2 del 159 no es auténtico Alfa,el bloque es origen GM aunque las culatas y colectores electrónica y tal es Alfa, no llega ni de coña a las excelencias del V6 Busso, que montaba el 156 GTA, que ese si era 100% Alfa, y una puta maravilla.

No voy a repetir carro por supuesto, para eso apaño mi 159 y a seguir tirando millas.....

A día de hoy no hay ningún otro coche que me diga nada que no sea el Giulia, un auténtico Alfa, como mandan los cánones, un carrazo para mi excelente y que si no fuera por la ausencia de versiones como a mí me gustan ya habría caído seguramente, aunque me tuviera que hipotecar....

Para cojerme un V6, ya le echamos dos cojones y me cojo el Giulia QV, con el V6 biturbo desarrollado por Ferrari...y encima ese si le hay con cambio manual. :SM24 :SM24 :SM24
Ese sería la puta cuenta......Pero claro en la puta cuenta no hay tantos euros :facepalm :facepalm :facepalm

No te creas que no me ha rondado por la cabeza una y mil veces pero.......de hecho tengo algunos localizados y vistos en persona, lo más asequible 55000 financiando.....unos 58000 contado con unos 10-15000 km.
Imagen

KILOMETRICO
La veterania es un grado
La veterania es un grado

Notapor KILOMETRICO » Hoy, 00:50

Mira mira.....estos les he estado viendo en vivo y directo, ahí sentado en esos baquets he tenido mi culo...bufff menudo aparato, malo salí del conce.

https://www.coches.net/alfa-romeo-giuli ... -covo.aspx

Imagen

KILOMETRICO
La veterania es un grado
La veterania es un grado

Notapor KILOMETRICO » Hoy, 00:59

Y este otro equipado a tope, con sus baquets en carbono, frenos carboceramicos, cambio manual.... :RECOURSE :RECOURSE :RECOURSE

Imagen

KILOMETRICO
La veterania es un grado
La veterania es un grado

Volver a Motor